lunes, 24 de octubre de 2011

Pompones (Ideas y tutorial)

Empiezo con los preparativos para los 40 de mi queridísimo!. Nunca ha querido celebrar su cumpleaños, pero esta vez me sorprendió y me dijo que es una fecha especial y que quiere hacer algo diferente. Así que llegó el momento de conciliar entre sus gustos y costumbres y las mías y así organizar un almuerzo con un toque divertido, pero sin pasarme!.

Para empezar pensé en unos pompones decorativos en la terraza. Están de moda y visten mucho, los he visto en cumpleaños infantiles, baby shower, etc. Es por ello que he buscado ideas en la web y un tutorial que quiero compartir con ustedes.


La verdad que estas flores multicolores son super vistosas, y no hace falta colocar demasiadas para obtener una bonita decoración.

De la web de La Decoración de mis Mesas, es esta idea en tonos rosa, para un cumpleaños muy femenino, infantil o de adultos.


Pero fueron los de esta imagen (de Ciruela Eventos), los que realmente me cautivaron y en los que me inspiré para el cumple.


Y, entre todos los tutoriales que hay en la red, encontré este, muy sencillo, corto, y a la vez bastante explicativo:


El hacerlos es de verdad igual de fácil como podemos ver en el video, solo necesitamos los pliegos de papel (10 aproximadamente), cuerda y tijera.

El grande está hecho con un pliego entero y con los bordes cortados en pico, el pequeño con medio pliego y los bordes redondeados. El resultado fantástico, a todos les encantó y sorprendió cuando conté lo fácil que es hacerlos.

1 comentario:

Deja tu comentario, gracias ;))