domingo, 12 de febrero de 2012

Mi primer sorteo y un nuevo proyecto entre manos...

Quién me iba a decir a mí que el mundo de la repostería creativa me tendría "enganchada de esta manera"...Hace ya casi cinco meses que empecé como jugando con la tarta de los 40 cumpleaños de mi esposo, y así poco a poco investigando blogs, recetas, creando este blog y con mi "perfil repostero" en Facebook.

Y para agradecer tantos comentarios que me han llenado de ánimo y así celebrar con vosotras que ya pasé los 100 seguidores en Facebok, aquí vá este pequeño sorteo, en el que he incluído algunos gadgets que nos encantan a las amantes de las tartas, cupcakes, galletas, etc...



Los premios son los siguientes:
  • Una lata de galletas o cupcakes, ideal para hacer un regalo o para guardar tus creaciones en casa.


  • Cuando llegue el momento de retocar el maquillaje, en tu bolso no puede faltar este neceser en forma de tarta.

  • Para que tus llaves luzcan muy monas, un llavero-cupcake.

  • Y para personalizar tus looks, un broche de fieltro también en forma de cupcake. Es una creación de mi amiga Marta. Puedes ver sus diseños en fieltro en Cosas de Marta.


El sorteo es válido sólo para territorio español (península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla). Y ahora lo que debes hacer para participar:
  • Hazte fan de De Dulces y Más en Facebook. Haz click aquí
  • Ser seguidor del blog, puedes hacerlo dando click en la parte inferior derecha del blog (Participar en este sitio).
  • Dejar un comentario en esta entrada respondiendo a la siguiente pregunta: Qué es lo que más te gustaría encontrar en una tienda de repostería on-line (me refiero al servicio, productos, tiempo de envío, etc, lo que se te ocurra.
  • Si eres de Canarias (y esto es opcional) cuéntame dónde compras tus productos de repostería. No es necesario que me digas el nombre de la tienda, sólo si es en la península, en tu isla, en el supermercado, etc..
  • Y para poder comunicarme contigo si llegas a ser la felíz afortunada, déjame tu e-mail y nombre.
  • Por último decirte que si compartes mi sorteo en tu perfil de Facebook, estaría muy agradecida ;) (aunque esto no es un requisito para participar).
El sorteo se realizará vía Random el 20 de este mes, y estaré comunicando el nombre de la ganadora (or) vía Facebook. Así que suerte a todos!!!

Ahora quiero contarles (con mucha ilusión) que estoy en proceso de abrir una tienda on-line, en un inicio pensada para Canarias, ya que como muchas sabemos es un poco "lío" comprar por internet fuera de las islas. Entonces mi proyecto incluye una atención más personalizada diseñada de acuerdo a tus necesidades y productos básicos a precios razonables, pero para concretarlo y hacerlo lo mejor posible me hace falta tu opinión (a ello se deben las preguntas del sorteo).

Y por último quería presentarles mi logo, como me dijeron algunas "compis" en Facebook, es sencillo y bonito, yo también lo veo así, será porque refleja un lema que siempre está presente en mi vida: "menos es más"...



Y con todo esto, les dejo un fuerte abrazo y las gracias por apoyarme desde que me inicié en esta dulce aventura;))))

71 comentarios:

  1. yooo quieroo!! jejeje
    q- guay q. ya esté todo calentito y apunto, estoy deseando ver tu tienda!! enhorabuena y mucha suerte en tu proyecto!!
    Yo los ingredientes base como mantequilla, azúcar etc.. los compro en "Cadelsa", q se dedican a la venta al por mayor de ingredientes de pastelería y los específicos para la decoración y los utensilios normalmente se los pido a SUGARMUR y a My lovely fresh food, q. son las únicas q. tienen el detalle de mandarme los pedidos como regalos para no pagar aduana.

    my mail: yasmoca@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Soy fan del Facebook, lo que no consigo es hacerme seguidora del blog en esta página, le doy a participar en este sitio y me sale que tengo que acceder desde una cuenta de Google, Twitter o Yahoo! en ninguno de estos sitios tengo cuenta.

      Me gustaria encontrar en una tienda on-line sobretodo acesoramiento, que sepamos para que sirve cada cosa, en mi caso por ejemplo a veces quiero hacer algo pero no se como se llama el utensilio que necesito o el ingrediente, por ejemplo siemrpe he querido probar de hacer tartas fondant, pero no sé encontrar el tema de la cobertura, si ya hay preparados, los colorantes etc... También tengo que decir que soy muy novata en esto y supongo que los demás no tendran estas dudas.
      Bueno pues a parte de un poco de acesoramiento, que los precios sean asequibles, y que haya descuentos mientras más productos pidas, o que te salga gratis los gastos de envio, que cada 5 pedidos por ejemplo tener un obsequio, etc...
      Mi mail es jeisa87@hotmail.com.
      Compartiré tu concurso en el facebook.
      Si he hecho algo mal dimelo .

      Gracias.

      Eliminar
  2. Me apunto al sorteito y te deseo mucha suerte en tu futuro proyecto es muy satisfactorio hacer las cosas que gustan y más si se llevan a cabo... normalmente me gustaría encontrar todo jajaja... pero bueno eso conforme se va necesitando creo que vas incorporándolo, pero sobre todo me gustaría buena atención, sinceridad, rapidez y cosas que estén al alcance del bolsillo en tiempos que corren, bueno se que es mucho pedir verdad?? Muchas felicidades. ceciesteve@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los seguidores! Me apunto y gracias por el sorteo. Me gustaría encontrar muchos cortadores, ingredientes, y un poquito de todo!!SUERTE en tu proyecto!
    Angélica
    atkeaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Bien, ya se puede!!!!
    te he dejado el cometario en el facebook y ahora te lo dejo aqui.
    Me gustaria encontrar fondant en todos los colores, moldes para piruletas de chocolate y gastos de envio economicos (aunque tarde un poco mas en llegar)
    facebook: Encarni Fernandez
    blog: flipi1983
    mail: flipi1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me encantaria participar pues a mi me gustaria encontrar en la pagina online seria todo lo necesario para mis tartas y cupcakes ya que para comprar todo lo necesario tengo que buscar en varias tiendas diferentes yo compro casi todo online porque aqui en cantabria no disponemos de ninguna tienda para poder comprar asi que no me queda otra
    me llamo Zaira Pardo y mi correo
    ninfa_enamorada_zaira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenaaaaasssss! Pues a mi en una tienda de repostería online me gustaría encontrar cajas para cupcakes a precios asequibles, y que los gastos de envío no fueran exagerados. Comparto tu sorteo en facebook, y te dejo mi página por si quieres pasar por allí. Yo también empecé hace poco como tú, y lo hice por razones idénticas. Un abrazo.
    http://www.facebook.com/pages/Los-postres-de-Laura/211481225594226
    Mi mail es laaaura73@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo y muchas felicidades por tu andadura y tu futura tienda.
    Yo también hace poquitos meses que he conocido este mundo y como tú me apasiona.
    En una tienda online lo que me gustaría es que no cobraran portes...lo siento pero no me gusta nada. O por lo menos con un mínimo de compra que sean gratis.
    Un besazo de Diana divegri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola yo tambien me apunto, tengo una amiga q tambien ha montado una tienda online, le fue tan bien q ha acabado poniendola tambien fisica, espero q tambien te ocurra a ti, no soy de canarias, no te puedo decir donde se compra, para mi los colorantes me parecen un mundo, en la pagina me gustaria q se explicasen un poco. Mi correo es morganamom@hotmail.com un saludo

    ResponderEliminar
  9. buenas mi niña:
    yo tb quiero participar en el sorteo, quiero, quiero!!!!!
    yo si vivo en canarias y de verdad que ojala pudieramos tener una tienda fisica ya sean en tenerife o en las palmas para poder comprar, pq con la compras on line te arriesgas a tener que pagar despues una burrada en aduanas... me ha pasado con Amazon..
    bueno, en cuanto a donde compro yo, hay ciertos ingredientes como aromas o colorantes, que los compro en el Iceland del Sur de tenerife (descubierto gracias a Bea de El Rincon de Bea), a veces tb he encontrado cositas como frosting o algun tipo de molde, o aromas en Lid. Ahora estoy intentando buscar moldes para galletas y no es muy facil encontrarlos, la verdad, tengo ya los de ikea, los de Lidl de navidad, pero me gustaria alguno infantil, para mi peque... ejeje
    Se que venden cositas en una tienda en santa cruz de tenerife, Arjé Shop Escuela de cocina, pero me parece un pelin cara a mi entender, y mas cuando los comparas con los precios de peninsula.
    bueno lo dicho, enhorabuena por tu andadura, por tus seguidores, y mucha suerte con tu tienda, que ya me gustaria a mi formar parte del equipo...
    en cuanto al sorteo mi correo es Crisdelriorecouso@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Yo vivo en Barcelona y me encantaría participar en el sorteo. Tu tienda me queda muy lejos, y por ahora hago poquitas cosas porque tengo un bebé chiquitín y no me deja tiempo para nada, pero en cuanto crezca un poco más me pondré a buscar ingredientes y moldes, porque me encanta hacer cosas dulces.
    Enhorabuena por tu blog, que me encanta y mucha suerte a tod@s!!!
    mi mail es velazquezcobo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al sorteo!

    Con respecto a lo que me gustaría encontrar en la nueva tienda... sé que no es nada original, pero el mundo de las cápsulas para cupcakes creo que no está bastante aprovechado, más estampados y variedad por favor! y con colores que no se borren al meterlos en el horno ;)

    Mi mail: belencita_aj@hotmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola enhorabuena por tus primeros 100 pero seguro qeu seran muchisimos mas, en una tienda online me gustaria encontrar cosas que no se venden en tiendas fisicas, ya sean decoraciones o las capsulas o los moldes, algo original que no sea facil ver por ahi.
    Me llamo Ana Fernandez mi email anacfs2@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto he compartido en el facebook un saludo y un beso enorme

      Eliminar
  13. FELICIDADES! me apunto
    manuelalo76@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena !!
    yo también vivo en Canarias. En mi zona(que yo sepa) no hay ninguna tienda especializada así que tengo que aceptar lo poco que se consigue en varios supermercados pero no consigo cortadores de galletas, ni moldes pequeños para bizcochos (de 18, 20 ó 22cm)...así que es eso, principalmente lo que me gustaría que tuvieras en tu tienda, después sería también cositas como el extracto puro de vainilla, los colorantes y cositas así.
    Espero que empieces pronto con tu tienda!! jijiji, porque me piden muchísimo cada vez que intento hacer una compra online.
    Gracias por el sorteo
    anaes-1971@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHH!! las boquillas y sus adaptadores tampoco se consiguen !! (me había olvidado) ya que estamos pidiendo...jijiji

      Eliminar
  15. Hola, a mí me gustaría encontrar todo lo relacionado con el mundo de la decoración de las galletas: fondant, cortadores, colorantes, etc...
    Lina Barril Martínez
    Email: lina24_jose@hotmail.com
    ¡¡¡Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola me apunto al sorteito!!!!, me gustaría más variedad para el tema de los cake pop. muchas gracias!!!
    mi nombre Fabiola
    andromeda_1004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Que regalos tan chulos!!!!

    Pues a mi me gustaria encontrar aromatizantes de muchos mas sabores y sbores raritos, mango, fruta de la pasion...

    A ver si hay suerte!

    un besoo


    Alberto Prados
    alberto.kusho@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. me apunto al sorteo!! todos los regalos son muy chulos pero la caja... me encanta!! :)
    Yo no soy de Canarias asi q esa pregunta no te la puedo contestar... pero en cuanto a la tienda online, a mi lo que me interesa mucho es que los gastos de envio sean razonables o que haya descuento de estos cuanto mas gastes... :) espero que te valga mi respuesta.
    Bueno.. pues esperaremos al dia 20, a ver si hay suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien quiero participar, mi mail es notedu7@hotmail.com, y mi blog es tortaesipanyals.blogspot.com por si te quieres pasar hace poco que estoy en este mundo pero me encanta y me haria mucha ilusion verte por mi blog, a mi me gustaria que tuvieses unos precios competitivos ya que la economica de hoy en dia no esa para hechar humo, saludos

    ResponderEliminar
  20. hol me apunto a participar,lo que me gustaria es precios buenos porque en este mundo de resposteria todo cuesta una pasta. Te dejo mi mail y mi blog por si le quieres hechar un vistazo no es de reposteria tambien hay cosas saladas. Un beso y felicidades
    www.cocinandosoyfeliz.blogspot.com
    cocinandososyfeliz@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me apuntoooo!
    Soy de Canarias y la verdad es que aquí es difícil encontrar algunos ingredientes y utensilios. Lo que mas valoro de una tiendo on-line es la relación calidad-precio. Si está situada en las islas mucho mejor. Pq comprando a península te arriesgas que te lo pare la aduana.
    Espero que abras pronto la tienda y te deseo lo mejor.
    Saluditos
    Yolanda Herrera - yolimery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por tu blog y por tus fans!!!!
    Me encantan las cositas del sorteo. En cuanto a tu pregunta creo que coincido con la mayoria que el mayor problema de comprar online son los gastos de envio..
    mi correo xminis@hotmail.com
    y mi blog www.cocinandoconminis.blogspot.com

    Ahora mismo lo comparto en facebook!!

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida al mundo reposteril y mucha suerte y exito con tu tienda online. Lo que busco en una tienda online es que sea variada y que tenga de todo un poco así no tenemos que estar comprando en varias tiendas online, lo que veo que no hay en muchas son los stencils y los transfers para bombones que también se puede utilizar con los fondants, ahh. Mi email es atelierdetartas@gmail.com. Saludos desde Mallorca. Erica.

    ResponderEliminar
  24. me apunto a tu sorteo, y te deseo mucha suerte en tu aventura on line, y aunque suene repetitivo, coincido con la mayoria que el problema mayor son los gastos de envio, hay veces que te duplica el precio de lo comprado, y la verdad, fastidia un montón.
    mi mail es conunpoquitodeazucar@gmail.com.
    un saludo. Anabel.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por todo lo que haces y por tu logo: me encantan los colores y el diseño. A mi, como a casi todos, me gustaría que las webs ofrecieran diatintas posibilidades de envío para abaratar los gastos: recoger uno mismo en tienda, en correos, entrega en domicilio... creo además que como ya hay bastantes, una nueva tienda debería especializarse en algo en concreto, aunque tenga de todo (moldes de silicona o estencils, por ejemplo). Sea como sea, te deseo suerte en tu aventura empresarial, a ver si pronto nos avisas de que estás on line :).
    pilarubeda@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  26. Pues me gustaría que los gastos de envio estuvieran mas ajustados al volumen de lo k compras, pq a veces por dos cosas que necesites gastar tanto en gastos de envio es lo que te tira para atras. Suerte con tu proyecto!!!

    letinissi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, acabo de empezar a seguirte y me encantaria participar en tu sorteo. Yo vivo en cadiz, y tengo el mismo problema, no hay muchas tiendas y ademas muy pocas veces encuentro lo que busco. Los moldes de silicona originales son mi perdicion, asi, que es lo que me encantaria encontrar, moldes que no se comercialicen normalmente en España.
    Soy yolanda, y mi mail es yolanda.sant@hotmail.com, gracias por tu sorteo y suerte con tu aventura empresarial.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! yo soy de la península así que no te puedo ayudar en lo de comprar por las islas, pero una de las cosas que más valoro es la rapidez de envío del pedido además de por supuesto un precio razonable. En algunas tiendas online los precios son algo altos de más, yo intento comparar entre todas y al final siempre acabo comprando en las mismas por lo que eso quizá vaya un poco de detrimento de las tiendas "caras".
    Soy de las que piensan que es mejor conseguir una clientela fija con ciertos detalles ( pequeños pero de agradecer).
    Un saludo y mucha suerte en tu nueva andadura!!!

    olaia_costas@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy!!! me olvidé del nombre, pero bueno viene en el mail jejejeje Olaia Costas

      Eliminar
  29. hola q tal? muchas felicidades por el sorteo ya q m encanta y me parece todo super cuco, yo no soy d las islas pero lo q mas m gustaria encontrar seria fondant y los aromas la verdad aunq al final todo m gusta y termino investigando y buscando las cositas mas originales
    suerte con tu tienda on-line
    oihane1986@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por tu blog, y muchísima suerte con tu empresa online. Creo que el mundo de la repostería y la cocina esta en auge, actualmente esta de moda y mucha gente que hasta el momento no había mostrado interés o desconocía este arte se esta aficionando. Lo principal es ponerle ilusión a la vida, luego lo demás esta por llegar ^^

    Personalmente opino que es muy difícil encontrar tiendas completas y sobretodo precios económicos. Hoy por hoy el hobby de la repostería es una afición muy cara. Creo sinceramente que si a las personas a las que nos gusta este mundillo, encontrásemos una tienda económica y con variedad de enseres, moldes, objetos de decoración, colorantes y demás. Consumiríamos mucho más de lo que lo hacemos ahora.

    Mi mail para participar en el concurso es: mariaimladris@hotmail.com y Maria Llord en facebook.

    Un saludo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena x tus 100 seguidores y todos los q vendran, q seran muchos mas ya lo veras, me encantan los regalos q sorteas, en especial ese neceser tarta q dan ganas d pegarle un bocao... a lo q ibamos a mi me gustaria encontrar un monton de cortadores y sprinkles q estuvieran a muy buen precio por pedir q no quede jejeje, mi mail es anawel3@hotmail.com, a ver si hay suerte y sigue asi!.

    ResponderEliminar
  32. Hola me apunto a tu sorteo. Lo que me gustaría encontrar son productos económicos y con una cuidada presentación, ya que, me parecen una gran opción a la hora de tener un detalle!!! Muchas gracias por este maravilloso sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por el nuevo proyecto!
    Me encantan los sorteos por dos motivos: 1)las cosas maravillosas que nos ofrecéis y 2)podemos conocer blogs y páginas maravillosas :)
    Me encantan las tiendas on-line, aunque me resisto un poco a comprar porque me lo llevaría todo! jajaja. Me encantan los chocolates, colorantes y cortantes de galletas.
    GRACIAS!
    debascrap@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! Enhorabuena por los 100 seguidores, aqui tienes una mas!! En mi caso me encantaría poder encontrar un pack de varios artículos para la gente principiante como yo, en vez de tener que comprar todos los artículos por separado.
    Muchas gracias!!
    lauraamatizquierdo@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Felicidades!
    A mi lo que más me gusta de las tiendas on-line es que tengan buena atención al cliente, que si preguntas algo, sean rápidos en contestar!
    Gracias!
    ijunque@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me apunto jaja,me gustaría buen servicio,ayuda a las principiantes y si es on line buenos precios en los envios.
    soy mydulcecandela@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola ya puedo comentar por fin!!! y por supuesto que quiero participar lo que me gustaria encontrar en una tienda online es revistas o libros de reposteria, mi mail es notedu7@hotmail.com, muchos besos y comparto el enlace para que todos se enteren del sorteo, saluditos

    ResponderEliminar
  38. hola!!!!!felicidades por tu proyecto y sobre todo gracias por pensar en las canarias
    A mi me encantaria encontrar la marca de fondant;Foncakes y PME que me encanta el sabor y trabajar con ella.
    MUCHAS GRACIAS!!!
    UN BESOTE Y SUERTE!!!!
    MI CORREO ES:canariona79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por los seguidores! Me apunto y gracias por el sorteo. Me gustaría encontrar muchos cortadores, ingredientes, y un poco más de variedad en moldes, boquillas, etc.
    Soy Fieltro Felt Feltro y mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  40. Hola y enhorabuena!!
    Me apunto al sorteo ^^
    A mí me gustaría poder encontrar ingredientes más variados y de distintas procedencias (como el fluff y cosas así)

    Mi correo es: nahyra@hotmail.es

    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. Por finnnnnnnnn un sorteo en canarias!!!!... y eso que por aqui somos unos cuantos jajajaja..... Tienda donde comprar? pues si te digo que casi todo online pero el transporte nos mata, asi que segunda opcion por alla arriba en radazul jajajaja (no me queda mas remedio) y si es de material de reposteria y cocina pues en el mayor del Chorrillo jajajaja..... Genial ver a alguien que pasa calorcito como nosotras....
    Elizabeth y Laura cupcakeselteide@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por el proyecto y por el blog!
    Yo tengo el problema con las tiendas on-line que muchas veces no sé (porque soy principiante) para qué o cómo se utilizan los productos, cuales son mejores que otros.. Hecho en falta guias o reseñas de productos!!
    Duckland
    iscully@hotmail.com
    antyduckland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Felicidades por el proyecto, espero q vaya todo bien, yo pediría envíos económicos!! Gracias y suerte!!

    gloria.r.r.82@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola, a mi me gusta que haya la opción de pagar menos por el envio aunque tarde un poco mas, me llamo Marisa y mi correo es marisalibris7@gmail.com, mucha suerte con tus proyectos y saludos

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! me apunto al sorteo, Muchas felicidades por tu blog. Me encantan tus regalitos. Suerte en esta nueva andadura.. un besito!!!
    cdecupcake@gmail.com

    http://cdcupcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Hola,

    Que me he dado cuenta que no he dejado el mensaje en el sitio correcto.

    Soy fan del Facebook, lo que no consigo es hacerme seguidora del blog en esta página, le doy a participar en este sitio y me sale que tengo que acceder desde una cuenta de Google, Twitter o Yahoo! en ninguno de estos sitios tengo cuenta.

    Me gustaria encontrar en una tienda on-line sobretodo acesoramiento, que sepamos para que sirve cada cosa, en mi caso por ejemplo a veces quiero hacer algo pero no se como se llama el utensilio que necesito o el ingrediente, por ejemplo siemrpe he querido probar de hacer tartas fondant, pero no sé encontrar el tema de la cobertura, si ya hay preparados, los colorantes etc... También tengo que decir que soy muy novata en esto y supongo que los demás no tendran estas dudas.
    Bueno pues a parte de un poco de acesoramiento, que los precios sean asequibles, y que haya descuentos mientras más productos pidas, o que te salga gratis los gastos de envio, que cada 5 pedidos por ejemplo tener un obsequio, etc...
    Mi mail es jeisa87@hotmail.com.
    Compartiré tu concurso en el facebook.
    Si he hecho algo mal dimelo .

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien Jenni, ya estás resgistrada para el sorteo...Gracias por tus comentarios ;)))

      Eliminar
  47. Hola! Este sorteo me encanta! Qué cosas más chulas... Ya me he hecho fan tanto aquí como en FB y mi email es: beatriz_o_b@hotmail.com
    De una tienda online me gusta que todas las secciones estén muy muy muy claritas, que para encontrar cada cosa no tengas que dar mil vueltas buscando por todas las categorías. Y por supuesto, que tenga las cosas básicas, por ej. la boquilla 1m de Wilton, que hay muchas tiendas que no la tienen (inexplicable) y las descarté directamente a la hora de hacer mi primer pedido. Si voy a pagar gastos de envío mejor comprarlo todo de una vez en la misma tiendao, ¿no?
    Solo me queda desearte que tengas muchísima suerte en tu nuevo proyecto y espero poder comprarte cositas pronto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Me apunto al sorteo!! me parecen super cucos los regalos!! mm y que me gustaría tener en una tienda de reposteria on-line? Cositas como estas! complementos y ropa sobre cupcakes o galletas.. la verdad que es dificil encontrarlo! Ya le he dado a me gusta en fb, un besito!
    vnestares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Gracias por participar en mi sorteo, me apunto al tuyo!! No te conocía pero ya soy seguidora tuya tanto por Facebook (con mi perfil personal Ainara Jorge Góngora) y del blog!!! Ahora lo comparto en mi perfil!!
    A mi me encantaría encontrar en una tienda online stencils, ya que los he tenido que comprar en Inglaterra!!
    Mi mail por si resultara ganadora, ojalá pq me encanta, es ainara_jg@hotmail.com!!
    Muchas gracias, besitos

    ResponderEliminar
  50. Que regalos tan monos!!! Me apunto a tu sorteo, he seguido los pasos,y he compartido el enlacen en facebook ;)
    Lo que más me molesta d elas tiendas online son los timpos de espera, y queno quede el producto que quiero, así que lo que me gustaría sería una tienda que siempre tenga en stock los productos que aparecen el la página, y que cuando te envíe el pedido el tránsito no sea muy largo.

    Mi mail: rbkdelapk@hotmail.com
    Mi blog: www.eldragondelafresa.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Hola, a mi lo que me molesta mucho es no encontrar todo lo que necesito en una misma tienda, creo que quien se dedica a esto es por completo. Bueno es mi opinión... jeje
    maryandjose@hotmail.com
    Un saludo Maria José

    ResponderEliminar
  52. Hola soy Dolces Cucades y me encantan los regalos. Mimcorreo es cucafera38@hotmail.com.
    Gacias y un saludo
    Montse

    ResponderEliminar
  53. Me encanta!! Me apunto. Es todo precioso.
    Soy María Jesús. Mi correo es ismades25@hotmail.com
    Lo que me gustaría encontrar en una tienda on-line? Postres personalizados y productos que no suelen encontrarse en supermercados. Respecto al tiempo de envío... el menor posible y que los gastos de envíos sean asequibles.

    ResponderEliminar
  54. Me encantan los regalos!!! Lo que me gustaria encontrar en una tienda on line es sobre todo seriedad y puntualidad en las entregas. Ademas, claro de productos originales.
    Mi mail cakelab9@gmail.com, aunque en facebook te sigo con mi perfil personal (sandra rodriguez)
    Salu2.

    ResponderEliminar
  55. A mi me gustaria encontrar cortapastas con formas originales, ya que ultimamente me he aficionado mucho a hacer galletas.
    Saludos y gracias!
    vidal.marta@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me encanta tu sorteo.
    En una tienda online lo que me gustaria encontrarme es la explicaión de para que sirve cada utensilio porque a veces no sabes muy bien para que es y nos puede resultar de gran ayuda para nuestras recetillas.

    Araceli Camerino virgins_sae@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me encanta tu sorteo.
    En una tienda online lo que me gustaria encontrarme es la explicaión de para que sirve cada utensilio porque a veces no sabes muy bien para que es y nos puede resultar de gran ayuda para nuestras recetillas.

    Araceli Camerino virgins_sae@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola me encanta tu sorteo,y a mi lo que me gusta encontrar en una tienda online es un buen buscador,que cuando sabes lo que quieres lo encuentre rápido :)
    mi email es sory1978@hotmail.com y mi nombre en facebook Panaderia-Pasteleria-Soraya

    ResponderEliminar
  59. pues gastos de envios mas baratos... y mucha variedad.... mi email sonrisadeazucar@gmail.com... felicidades por todo!!!!

    ResponderEliminar
  60. Holaaa! me apunto a tu chulísimo sorteo!...hace tiempo que le tengo echado el ojo a la caja para guardar las cupcakes y el llavero me parece una cukadaaaa (y el broche...bueno, ¡todo!) Yo hace poco que empecé con esto de la repostería...y ya estoy totalmente enviciada. Aún no he comprado nada por internet, ya que me gusta tocar lo que compro...y siempre pienso que me sale mucho más caro que ir a la tienda...asi que supongo que lo que me gustaría es que hubiera cositas difíciles de encontrar en una tienda...por ejemplo, buenas cápsulas de papel para cupcakes y muffins, porque las que compro siempre se me quedan feas y, al final, prefiero comprarlas blancas, que quedan más bonitas. También me gustaría que tuvieras cajas chulas para transportar tanto los cupcakes como las tartas. Cada vez que las hago para regalar me vuelvo loca para llevarlas de un sitio a otro...y la última vez casi acaba en tragedia...ja ja ja. Un besazo y mucha suerte en tu andadura, desde ahora te sigo.

    Mi mail es raquel.ventas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. A mi en una tienda de repostería on-line me gustaría encontrar todo bien organizado por categorías y marcas, y un buscador en caso de no encontrarlo. Dejar en un sitio visible las condiciones de la página, plazos de entrega... Y en caso de que algo estuviese fuera de stock, especificar el tiempo aproximado en el que volverá a estar disponible.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Mi email es alba.calamar@gmail.com
    y mi nombre es Alba M U

    Un beso, y mucha suerte con la tienda.

    ResponderEliminar
  62. Lo mas importante creoque es que los gastos de envio sean baratos, si no, me busco la vida para conseguirlo por otro lado, un dia quise hacer uno y los gastos eran 1/4del pedido, eso no puede ser. Y muchos cortadores para galletas!!!
    anabusto@hotmail.com
    Felicidades!!?

    ResponderEliminar
  63. holaaaaa
    q xuloo todoooo me ha encatandado el llaverooo
    en el blog paz amor
    facebook patricia ponce
    eclipsetotal_@hotmail.com

    y lo que me gustaria es q junto a el producto haya una foto de como utilizarlol...no solo la foto del producto...xq muxas veces veo productos y aun con el nombre no se para q son!! y se veo una foto de como se usan...pues me incitaria mas a comprarlo o no...

    ResponderEliminar
  64. Preciosos regalos!! felicidades por tus seguidores!!
    Te invito a pasar por mi página!

    https://www.facebook.com/cookiesparatodos
    http://cookiesparatodos.blogspot.com/
    cookiesparatodos@gmail.com

    Saludos,

    ResponderEliminar
  65. Me ha gustado tu blog y me gustaría participar en el sorteo. ¿que me gustaría encontrar en una tienda de productos de repostería?más colorantes, fondants y más libros.
    besos y enhorabuena por el blog. Estos mi correo y mi blog:
    carmelabm78@gmail.com
    http://olletadelaplana.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, gracias ;))