jueves, 8 de diciembre de 2011

Mesa de dulces para Navidad y tarta navideña del taller de Ilusiona Cakes

Qué días tan agitados!!!, esto era lo que necesitaba yo: movimiento, adrenalina e ilusión!!!...Estoy que no paro entre encargos, pensando nuevas decoraciones y recetas, actividades navideñas para Miranda, tareas del cole, etc...

Aún así me dí un tiempo para mi "sweet table" de Navidad. Tenía tantas ganas de crear una, y estuve buscando platos de tarta, bandejas, bomboneras de cristal, pero no encontré nada que realmente me gustara...A esta altura de Diciembre ya han arrasado con todo en las tiendas...Pero, para qué está el ingenio???...Así que comparto con ustedes una divertida mesa de dulces para Navidad.


Galletas en fondant, cupcakes de turrón de Jijona (deliciosos!!!) y de chocolate Valor con buttercream de chocolate blanco (también buenísimos, pero es que los de turrón son excepcionales), cupcakes con figuras en fondant y la tarta que hice en el taller de Ilusiona Cakes.



Esta tarta nos tiene a todos enamorados, la verdad es que el taller con Berna de Ilusiona Cakes fué muy productivo, aprendí tips nuevos y a trabajar el fondant estilo "Spain" :)..., con lo que cuesta encontrar los ingredientes y el tiempo que tardan en llegar desde la península, creo que lo mejor es comprarlo hecho.