viernes, 11 de noviembre de 2011

Galletas primaverales

Una flor siempre nos alegra el día, y mejor aún si se trata de una rica galleta. Muy versátiles, son ideales para decorar una mesa de cumpleaños femenina (sin importar la edad) o para regalar con cualquier motivo.

Es cierto que las flores se relacionan con la primavera, sin embargo en cualquier estación del año pueden entrar en casa y darle un toque fresco, yo las tengo siempre adornando la mesa de comedor. Así que se me ocurrió hacer estas galletas decoradas con fondant de alegres colores, y para darle un toque divertido añadí unas maripositas.

La receta de las galletas es super simple, fácil de trabajar y se puede congelar, es de Sugar Mur.

Y ahora la decoración!. Para ello utilizé fondant del que viene ya preparado, en concreto de la marca Regalice, muy suave con un sabor que se funde con el de la galleta sin empalagar. Les cuento que use como base el color azúl celeste, y le añadí fucsia, amarillo, azul y lila para conseguir estos alegres tonos.
Y el resultado es este!. Para pegar el fondant a la galleta empleé glasé (aún sigo perfeccionándolo para decorar).







Me parecen la opción ideal para regalar con cualquier motivo, ya que una flor alegra el día a cualquiera y si es dulce más aún no es así?. Individuales como piruletas, en bolsitas, en una caja, en una taza, etc!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, gracias ;))